AIRE ACONDICIONADO

DX13 - Aire acondicionado

En todos los acondicionadores de aire comerciales de Daikin, nuestros compresores de alto rendimiento y alta eficiencia funcionan en conjunto con nuestro diseño de bobina de alta eficiencia.

Este innovador sistema ofrece uno de los mejores niveles de confiabilidad, durabilidad y eficiencia que ofrecemos en nuestros acondicionadores de aire compactos comerciales.

Los aires acondicionados comerciales Daikin DX13 y DX11 cuentan con un acabado de pintura en polvo sobre acero galvanizado de grueso calibre.

Esto proporciona una durabilidad superior y una protección UV mejorada.

El atractivo protector de metal con rejillas protege la bobina de daños y refuerza la unidad. La bandeja de la base está elevada para proporcionar un excelente drenaje de agua y ayuda a mantener el serpentín alejado de los escombros que pueden acumularse dentro de la unidad.

Desempeño 13.0 SEER
Diseñado para montaje a nivel del suelo o en la azotea
Un compresor de bajo consumo con válvula de alivio interna
Un secador de filtro en línea instalado de fábrica
Un gabinete con rejillas de acero galvanizado de gran calibre que protege la bobina
Válvulas de servicio de línea de succión y líquido de latón
Un serpentín de condensador de alta eficiencia hecho de aletas de aluminio corrugado y tubería de cobre estriada de grado de refrigeración

Central split system Everwell

Este sistema dividido central tiene 17,600 BTU en capacidad de enfriamiento y calefacción y 14 SEER en eficiencia. Funciona con una fuente de alimentación de 208 ~ 230V / 1Ph / 60Hz y está precargado con refrigerante R410A que no contribuye al agotamiento de la capa de ozono.

Este sistema dividido central tiene 17,600 BTU en capacidad de enfriamiento y calefacción y 14 SEER en eficiencia. Funciona con una fuente de alimentación de 208 ~ 230V / 1Ph / 60Hz y está precargado con refrigerante R410A que no contribuye al agotamiento de la capa de ozono.

Esta unidad de condensación de descarga superior (serie CAC) ha sido diseñada para satisfacer todas sus necesidades de calidad, desde que su gabinete está hecho con acero galvanizado, hasta tener bobinas de alta eficiencia recubiertas con tecnología GoldFin para la mejor protección contra la corrosión y los ambientes salinos. También tiene un control de bajo voltaje (24 V) y un amplio rango de temperatura de funcionamiento :

Rango de enfriamiento: 64⁰F - 109⁰F (18 ° C - 43 ° C)

Rango de calentamiento: 20⁰F - 109⁰F (-7 ° C - 43 ° C)

El controlador de aire (serie AHC) es amado por los instaladores debido a su característica de instalación de múltiples posiciones que ofrece un diseño convertible de 4 vías versátil para flujo de aire vertical hacia arriba o flujo de aire horizontal hacia la derecha.

SERIE ACHIEVER: ETAPA ÚNICA (RA13)

Especificaciones:

Eficiencias hasta 13 SEER / 111 EER
Compresor scroll
Bandeja de base compuesta para un funcionamiento más silencioso

Características:

Nueva bandeja de base compuesta: amortigua el sonido, captura paneles de persianas, elimina la corrosión y reduce la cantidad de sujetadores necesarios.

Sistema de pintura de capa - para un acabado profesional duradero

Compresor scroll: utiliza un 70% menos de piezas móviles para una mayor eficiencia y mayor confiabilidad

Estética moderna del gabinete: mayor atractivo en la acera con un diseño visualmente atractivo

Paneles de persiana curvos: brindan la máxima protección de la bobina, mejoran la resistencia del gabinete y aumentan la rigidez del gabinete

Orificio de ventilador optimizado: optimiza el flujo de aire y reduce el sonido de la unidad

Tornillos resistentes a la oxidación: confirmados mediante pruebas de niebla salina de 1500 horas

Espacio de válvula ampliado PlusOne ™ - espacio de válvula de servicio de 3 "-4" -5 "- proporciona un área de trabajo mínima de 27 pulgadas cuadradas para facilitar el acceso